Presentación en la Biblioteca de Viladecans

El jueves 23 de marzo realicé la primera presentación de Yo no quiero ir a esta escuela. La Biblioteca de Viladecans fue el lugar elegido para que el libro echara a volar.

Una vez pasadas alguna horas, aún estoy en una nube. Família, amigos, compañeros, alumnos, exalumnos… Mucha más gente de la que jamás podía haber llegado a pensar… Más de cien personas que llenaron la sala dándome el calor que necesitaba.

Fue muy emocionante para mí. En especial reeencontrarme con algunos de mis exalumnos de EGB. Algunos hacía muchísimos años que no los veía… Pero ahí estaban. En especial me tocó la fibra Raquel, una alumna que no había vuelto a ver desde que acabó 8º de EGB hace un sinfín de años… ¡¡¡Y ella vino expresamente des de Girona!!! Aún hoy lo recuero y se me vuelven a poner los pelos de punta. GRACIAS.

Gracias también a Joan Bassolas (CEO de la Fundació Ciutat de Viladecans), Agustí Martí (Director del CEIP Dr. Trueta) y Rosa Cañisá (Regidora de l’Ajuntament de Viladecans) por acompañarme en la mesa y ayudarme en la presentación del libro.

Como digo, fueron unos momentos vividos muy intensamente y que me hicieron sentir muy orgulloso de mis amigos, de mi familia, de mis compañeros y de mis alumnos y exalumnos. Por eso, sólo puedo daros mis gracias más profundas a los que vinisteis y a los que sin poderlo hacer, me hicisteis llegar vuestras felicitaciones.

Deja una respuesta