La novela acababa de salir a la venta y el día 10 de diciembre de 2018 realicé la primera presentación. Era la primera de muchas, pero guardo un gratísimo recuerdo de aquel día. Porque se llevaba a cabo en en mi centro de trabajo, porque estuve rodeado de compañeros, amigos y alumnos y ex-alumnos, y porque mi compañera Esther López me hizo una magnífica presentación…

Después vendrían muchos otros días en los que la novela no pararía de darme satisfacciones. Un total de 16 presentaciones en Gavà, Viladecans, Castelldefels, Cornellà, Barcelona, Rubí, Valencia, Andorra… Un Sant Jordi viviendo la fiesta “desde el otro lado”… Centenares de fotos con amigos, con ex-alumnos y con desconocidos… Comentarios que me llenaron de satisfacción y que acabaron de romper las primigenias dudas sobre si debía publicarla… Un sinfín de motivos que hacen que me sienta inmensamente satisfecho sobre el camino que lleva recorrido Por hacer a tu muerte compañía desde aquel lejano día de hace dos años.

Y mientras sigo inmerso en mi nuevo proyecto narrativo, no os engaño si os digo que tengo muchas ganas de volver a salir a la calle con un libro bajo el brazo. Pero mientras llega ese momento, tengo ganas de recordar aquella primera presentación en el colegio Sagrada Família… Aquí tenéis el pequeño vídeo que monté en aquella ocasión.

https://www.youtube.com/watch?v=opxEdd5gXVA&t=32s

Comprar libro